Nuestra Visión

Ser una empresa innovadora, sobresaliente y competitiva en el mercado nacional, logrando un alto nivel de desarrollo sin olvidar nuestros valores y principios.

Nuestra Misión

Somos conocidos por nuestros productos de calidad y sabor excepcional, a través de nuestra pasión por los altos estándares, brindando un buen servicio a nuestros clientes.

Valores

- Respeto   - Honestidad   - Equidad

- Justicia  - Trabajo en Equipo

- Responsabilidad     - Lealtad

- Calidad   - Innovación.

Pan Trillizos SA de CV, nace como una empresa comercial en el año de 1993. En sus inicios contaba con un solo equipo de reparto que hacia su recorrido en la zona metropolitana de San Salvador. Aunque aún no se contaba con un local. Para el año de 1995 se contaba con dos equipos de reparto, logrando así extenderse hasta San Marcos, San Martin, Suchitoto.

 

Durante los años 2001, 2004, 2009 y 2010 se adquirieron 4 nuevos equipos de reparto que recorrían los departamentos de Usulután, Morazán, San Miguel y San Salvador, permitiéndonos crecer como organización. En el año de 2011 nos constituimos como una sociedad anónima. Durante este mismo año se adquirió una propiedad pero no fue sino hasta principios del año 2012 que se inicio la construcción de la casa matriz conocida actualmente como planta N° 2. En este mismo año se comenzó con el alquiler frente a la casa matriz que actualmente es planta N° 1. Fue hasta junio de este mismo año que se iniciaron operaciones de producción. 

 

Pan Trillizos esta siempre buscando mantenerse en el paladar y preferencia de los salvadoreños, innovando sus productos y mejorando la presentación así como la atención al cliente. Proyectándonos extendernos en todo el territorio nacional y en un futuro traspasar las fronteras.